Karina, la cajera
La polémica empezó a tomar fuerza cuando en el programa conducido por el periodista Jorge Rial en C5N ponía al aire los audios del director de discapacidad, Diego Spagnuolo, relatando con crudeza una presunta trama de coimas en la Agencia nacional de Discapacidad (ANDIS). Según sus declaraciones, los pagos ilegales ascendían hasta las más altas esferas del poder, señalando como último eslabón a Karina Milei, conocida en la intimada como "la hermanísima"
Al igual que en el caso LIBRA, la hermana de presidente volvió a ser apuntada como la supuesta recaudadora del esquema abriendo así un frente político inesperado para el oficialismo. "Tengo todos los WhatsApp de Karina. A ella le llega el 3%" dice en una parte de la conversación el titular de ANDIS.
Mientras la oposición exige explicaciones inmediatas y prepara pedidos de informes en el Congreso, desde el oficialismo reina el silencio.
Rápidos de reflejos, algunos periodistas afines al gobierno (Viale, Feinmann, Rossi, Fantino) salieron a despegarse del gobierno. Es que ya se sabe, cuando el barco está por hundirse las primeras que huyen son las ratas.
No fue el caso del periodista militante Luis Majul, quien volvió a mostrar su incondicionalidad con el gobierno. A través de las redes sociales, el periodista no solo defendió a Karina Milei, sino que decidió tirarse sobre la granada para cubrir a la "hermanísima". En su tweet asegura que KM no tiene ninguna relación con el director de ANDIS, Diego Spagnuolo, ya que depende del Ministerio de Salud, actualmente en manos de Pablo Lugones. El detalle de color no pasó inadvertido ¿Van a entregar a Lugones para blindar a Karina? Por si no recuerdan, Lugones está seriamente implicado por la muerte de más de 96 personas por fentanilo contaminado. ¿Será el ministro el fusible que está buscando Casa Rosada para cortar la línea de fuego?
Sea como sea, no podemos dejar pasar por alto varias cosas
La primera es que allá por marzo de este año hubo senadores que votaron en contra de citar a Karina Milei al Congreso para que diera explicaciones por el caso LIBRA. Ellos también son cómplices ya que la dejaron libre. Permitieron que siguiera robando. Todos sabían y la cubrieron
La segunda: ¿Con qué cara van a seguir diciendo de que no hay plata para los discapacitados después de las fortunas que se habrían pagado en coimas que terminaron en manos de su hermana?
Un gobierno que niega medicamentos oncológicos, que ajusta a jubilados y recorta las pensiones por discapacidad y que al mismo tiempo es señalado por recibir coimas deberían renunciar del primero hasta el último. No sólo humillaron a los familiares, sino que los maltrataron, agredieron, les robaron los medicamentos y por si fuera poco les retacearon los fondos. Un gobierno de una crueldad inusitada.
Votaste para terminar con la casta, aplaudiste que Milei sorteaba su sueldo de diputado y celebraste "la transparencia" del gobierno y al mismo tiempo te encontras que recibían jugosas coimas por la venta de medicamentos para los discapacitados. Predican austeridad y son los paladines de la moralidad y, sin embargo, se enriquecieron a costa de los más vulnerables.
Ahora bien ¿Se pusieron a pensar en los negocios y los retornos que se está llevando la gente ligada al equipo económico y, que tiene información de primera mano y sabe cuándo entrar y cuando salir? ¿Cuánta plata tenemos que pagar en comisiones por las jugosas tasas que ofrece el timbero con la tuya Toto Caputo? No nos olvidemos del sector financiero, por favor, porque ese también nos vamos a tener que hacer cargo.
El choreo no está solamente en Karina Milei también está en el equipo económico. El timbero con la tuya, Toto Caputo, es el responsable del mayor endeudamiento del país, de las ganancias especulativas que se hicieron gracias a su "master class" mientras se recortan salarios, jubilaciones, pensiones para discapacitados, educación etc. etc. etc. El "no hay plata" no es para todos, sólo para los que más sufren, mientras los poderosos se llenan los bolsillos.
Por último, nunca nos olvidemos de este ser despreciable que es el vocero Adorni. Mientras mostraba una radiografía trucha de un perro para justificar sacarle las pensiones a discapacitados, por otro lado, Karina les robaba la plata para comprarles medicamentos.
Adorni es este ser nefasto que festeja cada mañana cuando despiden gente. Es el típico nabo que se cree inteligente, pero que reafirma todas las mañanas frente a los 45 millones de argentinos lo que realmente es; un estúpido. Se llenó la boca diciendo que venía a combatir la casta, mientras encabezó la lista de legisladores, metió a toda su familia en el Estado y designó a más de 200 asesores.
Milei es el estafador, Karina la recaudadora. Señoras y señores la corrupción avanza y el pueblo paga las consecuencias.
Comentarios
Publicar un comentario