Se acabaron los dólares
Por estás horas el gobierno está atravesado una crisis económica importante. La percepción que tenemos los que nos gusta y seguimos de cerca la política es que el gobierno está jugando casi todas sus cartas en un corto período de tiempo: Lali, Kicillof y la creciente inseguridad, así como la controversia en torno al domicilio de Cristina, parecen ser parte de una estrategia más amplia: tirar toda la artillería de distracción que puede generarse cada pocas horas para tapar lo realmente importante. Se terminaron los dólares y el campo no liquida un combo que hace evidente que la situación es más que delicada
Además, la ausencia de un nuevo acuerdo concreto con el Fondo Monetario Internacional (FMI) añade una capa de incertidumbre que complica aún más la panorámica económica. Hay problemas estructurales que requieren atención urgente.
Los bonos caen, sube el riesgo país, el equipo económico no está consiguiendo renovar el total de los vencimientos , las reservas caen y no cesa el drenaje de dólares para contener la cotización de los financieros. La bicicleta financiera se está quedando sin cuerda.
Comentarios
Publicar un comentario